Inglés para infantil y primaria2019-01-29T17:34:02+01:00

INFANTIL Y PRIMARIA: (a partir de los tres años) 2 h semanales.

Las clases se imparten íntegramente en inglés y poco a poco se irá introduciendo la gramática,

siempre de manera comunicativa, indirecta e interactiva conmuchos juegos, canciones y talleres  y dando especial importancia a la parte oral y la comunicativa. Al final de esta etapa los alumnos tienen un nivel A2 según el Marco Común Europeo.

  • PRESCHOOL (3-5): Durante esta etapa las clases se basan alrededor de canciones, juegos, vocabulario funcional y, sobre todo, comunicación en inglés contando con clases dinámicas con cambio de actividades cada 15- 20 minutos. Al teminar esta etapa los niños reconocen un lenguaje sencillo de clase y pueden responder adecuadamente. Opción de dos horas semanales o 1 h. semanal los viernes.
  • YOUNG LEARNERS (primaria): Clases con programación de libros adecuados para conseguir niveles correspondientes a Starters, Movers y Flyers de Cambridge con simulacros de exámenes al finalizar cada trimestre y su correspondiente evaluación para los padres. Al terminar esta fase los niños tienen un nivel A2. La gramática y vocabulario se introduce a base de juegos y con clases dinámicas.